Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Limpian sumideros para optimizar los desagües tras las intensas lluvias

(09/05/17 - F. Varela)-.En las últimas horas y luego de las fuertes precipitaciones, cuadrillas comunales abocaron sus tareas a facilitar el drenaje del agua a partir del saneamiento en el sistema de desagües. 

En este marco se trabajó en sumideros ubicados en Carlos Gardel y Sanchez de Loria de Presidente Sarmiento; Guayaquil y Beruti de Martin Fierro; Escalada y Las Américas de Lopez Romero; Paraguay y Monteagudo, Alberdi y Diagonal Granaderos, Avenida San Martin y Sanchez de Loria, del barrio Centro; Avenida Lujan y Lobos de Ricardo Rojas; y en Montevideo y Mainini, y Chañar y Uruguay de Villa Vatteone. 

También se efectuaron similares procedimientos sobre algunas de las principales avenidas como Presidente Perón y Diagonal Güemes, y todo el tramo de la Avenida Hipólito Irigoyen.

Franco Risso, Director de Defensa Civil del Municipio detalló que por las lluvias de las últimas horas, “no se generaron mayores complicaciones”. 

“Hubo algunas calles anegadas producto de la abundante caída de agua en poco tiempo, pero los arroyos escurrieron con normalidad y no generaron perjuicios; y el agua comienza a drenar”, explicó. 

Cabe destacar que durante el fin de semana continuaron las tareas de limpieza de residuos y retiro de ramas en diversos puntos de la comuna en barrios como Centro, Ricardo Rojas y Bosques Norte, entre otros. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua