Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un día inolvidable para los niños

(09/05/17 - Almirante Brown)-.Compromiso Ciudadano y el Boulevard Shopping de Adrogué continúan con su tarea social conjunta. Los pequeños que asisten a los comedores de las iglesias “Jesús Mi Redentor” de Claypole y “Manantial de Vida” de Longchamps, disfrutaron del cine y un almuerzo.

La ONG browniana, en conjunto con el Centro Comercial, sigue con la tarea de acompañar a los chicos que más lo necesitan. 

En esta ocasión, les regalaron un día inolvidable y lleno de risas a dos instituciones que trabajan con carenciados de Almirante Brown. 

Los niños se mostraron muy contentos por la jornada vivida. Fueron agasajados con el film “Un Jefe en Pañales”, uno de los últimos estrenos con los que cuenta la instalación. Tras la película, accedieron a hamburguesas, papas fritas y gaseosa, en el paseo de comidas del lugar, todo de manera gratuita.

Paola Hulk, una de las responsables de la Iglesia Jesús Mi Redentor agradeció tanto a Compromiso Ciudadano,  a su presidente Mario Fuentes, al Boulevard y destacó que: “Los chicos disfrutaron cada instante, fuimos bendecidos por esta oportunidad”.

Al finalizar el evento, Cecilia Laguna, responsable de Marketing del Boulevard resaltó la importancia de este tipo de acciones, ya que “el centro comercial es más que un shopping, es el punto de encuentro de las familias de Brown”, y subrayó que con Compromiso Ciudadano comparten y entienden la necesidad de ayudar al prójimo como un principio rector.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua