Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Gasolero superó una nueva fase de la Copa Argentina

(01/07/16 - Club Atlético Temperley)-.El conjunto de Gustavo Álvarez derrotó ayer por la tarde por 2 a 0  a Sportivo Las Parejas y clasificó a una nueva fase del certamen. 

Los goles del conjunto de Turdera fueron convertidos por Lucas Mancinelli, a los 37 minutos, y Emiliano Ozuna, a los 51.

Temperley fue un claro dominador del juego desde el inicio y no necesitó brillar para alzarse claramente con el triunfo ante un rival a todas luces de menor jerarquía.

No obstante su predominio Temperley careció de la profundidad y la capacidad de daño ofensivo que le aportan Figueroa y Gevgueozian en la delantera, ayer ausentes por sendas lesiones.

Como resultado de esta falta de peso ofensivo, las llegadas del conjunto Celeste se limitaron a pelotas paradas y tiros desde media distancia.

Por este motivo no es sorpresivo que el 'Cele' abriera el marcador con un tiro libre de Mancinelli en el último segundo de la primera parte y pusiera justicia en el marcador.

En la segunda mitad Temperley neutralizó el esfuerzo de un Sportivo Las Parejas persistente con un tanto de Ozuna, desbordó por izquierda y definió de bolea al primer palo del guardameta de Las Parejas para marcar su debut en la red con la camiseta 'Celeste'.

Pese a la desventaja de dos goles, el equipo santafesino buscó alternativas para descontar y casi lo logró cuando Bojanich cometió penal que fue desviado por Bocchietti.

El final del encuentro se caracterizó por un dominió casi intrascendente de Temperley, que solo necesitaba que llegara el final para festejar su paso a una nueva etapa de la copa y retirar su cheque tamaño gigante.

SÍNTESIS
Temperley formó con: 20- Leandro De Bórtoli; 14- Alexis Zárate, 6- Gastón Aguirre, 23- Gastón Bojanich, 30- Gonzalo Escobar; 8- Dardo Miloc, 5- Matías Sánchez, 11- Leonardo Di Lorenzo; 27- Lucas Mancinelli, 36- Emiliano Ozuna; 9- Luciano Vázquez. 

Suplentes: 35-Nicolás Rodríguez, 2- Ignacio Bogino, 3- Patricio Romero, 22- Javier Fernández, 17- Abel Peralta, 10- Ariel Cólzera, 21- Franco Sosa.

DT: Gustavo Álvarez

Goles: PT: 37' Mancinelli (T); ST: 6' Ozuna (T).

Cambios: ST: Fernández por Di Lorenzo (T); 37' Cólzera por Mancinelli (T); 41' Peralta por Sánchez (T).

Árbitro: José Sandoval

Estadio: Estadio Ciudad de Caseros

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua