Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El peronismo browniano rindió homenaje a su conductor

(01/07/16 - Almirante Brown)-.Apenas pasadas las 9,30 horas de hoy, el justicialismo local rindió homenaje a su conductos al cumplirse un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad.

El acto contó con la presencia del presidente del PJ browniano, el concejal Juan Fabiani, candidato a primer concejal por la Unidad Ciudadana, el frente que lleva a Cristina Fernández de Kirchner como candidata a senadora nacional; el intendente Mariano Cascallares, el diputado nacional Eduardo Fabiani, concejales, autoridades partidarias e integrantes de la lista que dispùtará las paso con vistas a las generales de octubre.

En su discurso a la militancia, el presidente partidario, Juan Fabiani, dijo que  "vamos a trabajar todo el tiempo para revertir esto que vive el país: el ajuste, la recesión. Lo vamos hacer con militancia, con trabajo social, al lado de la gente. Esta es una política para los que más tienen y el pueblo sufre mucho". 


El actual titular del PJ y el Concejo Deliberante criticó con dureza a Carlos Regazzoni por su gestión al frente del PAMI donde, entre otras cosas, quitó la gratuidad de los medicamentos a nuestros abuelos y señaló que "hizo una política de retroceso, castigó mucho a los abuelos, es un claro exponente de Cambiemos".

Por su parte el intendente mariano Cascallares, luego de enunciar los la reducción de derechos a jubilados, discapacitados y estudiantes, criticó duramente la política de ajuste del gobierno nacional y dijo, en sintonía con el discurso de Cristina en Sarandí que, "hace dos años los argentinos fuimos estafados" y convocó a que "todos juntos, con militancia, trabajo recuperar la provincia y el país para que vuelva ser un gobierno peronista".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua