Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Maduro pidió colaboración para capturar al policía que atacó la Corte

(01/07/17 - Venezuela)-.El presidente pidió a los ciudadanos ayudar en la localización y detención de Óscar Pérez (foto), que atacó desde un helicóptero la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Interior.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió a los ciudadanos de su país ayudar en la localización y captura del policía Óscar Pérez, que atacó el martes desde un helicóptero la sede principal del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Interior.

"Es un criminal, es un asesino, y le pido la colaboración a todo el pueblo de Venezuela, si aún se encuentra en territorio nacional, que el pueblo de Venezuela, al identificarlo, lo capture donde esté, a ese terrorista y criminal", sentenció Maduro anoche durante un acto político que fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

En ese sentido, el presidente pidió a las organizaciones sociales y políticas afines a su gobierno colaborar con los cuerpos de seguridad del Estado con cualquier información de interés sobre Pérez, por quien la cartera de Interior emitió orden de captura internacional.

"Es un criminal y debe ir a la cárcel y pagar", agregó el jefe de Estado, según citó la agencia de noticias EFE.

Pérez sobrevoló el martes el centro de Caracas y desde el helicóptero disparó y lanzó granadas contra la sede del Tribunal Supremo y del despacho de Interior sin que se produjeran muertos ni heridos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua