Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Estado Islámico reivindicó el ataque a la casa de un diputado

(30/08/17 - Afganistán)-.El atentado contra la vivienda del diputado Haji Abdul Zahir Qadir, conocido por encabezar su propio grupo de combate contra la organización, ocurrió cuando un insurgente detonó los explosivos que llevaba, en la entrada de la residencia.

Al menos cuatro muertos, dos de ellos guardias de seguridad y dos insurgentes, murieron este miércoles por un atentado suicida contra la casa de un diputado afgano en Jalalabad, capital de la provincia de Nangarhar, en el este de Afganistán.

El ataque contra la vivienda del diputado Haji Abdul Zahir Qadir, conocido por encabezar su propio grupo de combate contra el Estado Islámico (EI), ocurrió alrededor de las 10.30, (03.00, hora en Argentina), cuando un insurgente detonó los explosivos que llevaba, en la entrada de la residencia.

El ataque fue reivindicado por el EI, que especificó que murieron dos guardias del diputado y dos yihadistas a través de un comunicado de la agencia de noticias Amaq cuya autenticidad aún no pudo ser verificada.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua