Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Ahora el PRO habla de empate

(30/08/17 - Elecciones 2017)-.Luego de haber celebrado por alrededor de dos semanas en las páginas y estudios televisivos de los medios que integran la coalición derechista el triunfo en las PASO por un 0,1 % ahora el gobierno habla de empate ante el 0,3 % oficial alcanzado por la fórmula de Unidad Ciudadana.

Con varias denuncias por manipulación y fraude a cuestas, el gobierno neoliberal de Cambiemos se niega terminantemente a reconocer la materialización de la peor de sus pesadillas, que Cristina Fernández de Kirchner vuelve a protagonizar la vida política nacional.

Para muestra basta un botón
El titular provisional del Senado, Federico Pinedo, se refirió a los resultados del recuento definitivo señalando que "fue prácticamente un empate" y opinó: "Esa diferencia de no se cuántos votos es mínima". 

Además, en un exceso de estupidez difícil de asimilar en una persona inteligente como él, contempló la posibilidad de que la ex jefa de Estado integre el Senado y vaticinó: "Seguramente se opondrá a todo lo que hagamos, sea lo que sea", olvidando lo que ha sido su paso y el de sus compañeros de gobierno por la legislatura nacional.

El titular provisional del Senado, Federico Pinedo, consideró hoy que entre la candidata Cristina Fernández de Kirchner y los postulantes de Cambiemos prácticamente hubo "un empate" en las PASO, una "diferencia mínima" a favor de la ex presidenta y vaticinó el triunfo del oficialismo en las elecciones de octubre en la provincia de Buenos Aires.

Además se adelantó: "Seguramente la ex presidenta se opondrá a todo lo que nosotros hagamos, sea lo que sea" cuando seguramente llegue a la Cámara alta.

En declaraciones a radio Blue, ante la inminente difusión de los resultados del escrutinio definitivo, Pinedo reconoció que Cristina Fernández se habría impuesto en las PASO por un porcentaje que, según trascendió, oscilaría entre el "0,4 y el 0,6 por ciento" frente a Cambiemos.

Sin embargo, el legislador macrista sostuvo que "es evidente que hubo un empate en la provincia de Buenos Aires prácticamente, esa diferencia de no sé cuántos (votos), es una diferencia mínima".

Por último, Pinedo auguró una victoria del oficialismo en octubre en el distrito bonaerense. "Cuando se compita partido contra partido y la gente tenga que optar entre esas dos alternativas (en la categoría para senador nacional), creo sinceramente que Cambiemos tiene una mejor situación que el ex Frente para la Victoria", interpretó, aunque concilió que "eso lo dirá el pueblo en octubre".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua