Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Oficial: Ganó Cristina y hoy hay festejo en a Plata

(30/08/17 - Elecciones 2017)-.En simultáneo con la difusión del escrutinio definitivo de las PASO que la colocó finalmente como ganadora de la contienda, la candidata de Unidad Ciudadana encabezará un acto en el club Atenas de la capital bonaerense.

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, encabezará este miércoles un acto en el club Atenas de La Plata, que servirá de relanzamiento de campaña de cara a las elecciones generales de octubre.

El cónclave estaba pautado para ayer martes, pero se pospuso un día más para que exista coincidencia con la difusión del escrutinio definitivo de las PASO, según confirmaron desde Unidad Ciudadana.

Es que en el entorno de la ex presidenta ya palpitaban una victoria por medio punto sobre el candidato oficialista Esteban Bullrich y desean aprovechar la actividad para festejar el triunfo que la manipulación del gobierno les impidió celebrar en tiempo y forma.

Así las cosas, el acto, que contará con la presencia de intendentes, serviría no solo para festejar el resultado de las primarias, sino también para poner primera rumbo a los comicios del 22 de octubre, con una nueva estrategia basada en visibilizar a sus candidatos y a los jefes comunales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua