Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Ministerio de Producción dejó noventa operarios en la calle

(01/09/17 - Gestión Macri, Despidos)-.Sin realizar ninguna licitación, el Ministerio de Producción cambió la firma de limpieza y dejó a 90 operarios en la calle. Los trabajadores no pudieron ingresar ni a retirar sus cosas.

Con dos días de anticipación los noventa operarios de limpieza que cumplían funciones en el Ministerio de Producción fueron informados que se quedarían en la calle. 

Es que ayer empezó a correr el rumor de lo que podría pasar y hoy tenían vedado el ingreso a sus puestos de trabajo en el ministerio que comanda Francisco Cabrera.

La situación se dispara por la decisión de Producción, cartera que comanda “Pancho” Cabrera de cambiar la tercerizada de limpieza, sin que haya mediado la licitación correspondiente, y cortar el vínculo que sostenían con la empresa Martin Fierro.

Según le contaron los empleados a InfoGremiales, “nos presentamos hoy a trabajar y no pudimos ingresar ni a retirar nuestras pertenencias”. Sin definiciones sobre cuál puede ser el futuro laboral, los trabajadores ya contactaron abogados y esperan noticias para resolver próximos pasos.

La sospecha que corre entre ellos es que el cambio se debe a un “arreglo político”, por el cual la empresa La Mantovana se quedó con la tarea que venían realizando.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua