Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Juanchi Zavaleta llama a votar por Cristina

(01/09/17 - Hurlingham)-.El intendente Juan Zabaleta dejó a Randazzo para apoyar la candidatura de Unidad Ciudadana a la senaduría nacional en las elecciones generales de octubre.

Juan Zabaleta que había acompañado a Cumplir en las primarias convocó a votar por el espacio que lleva a Cristina Fernández de Kirchner al Senado en el mes de octubre al señalar que los vecinos de su municipio "se manifestaron contra las políticas de ajuste de este gobierno y la opción más votada fue Unidad Ciudadana".

Zabaleta fue muy crítico de la construcción de Florencio Randazzo, de la que era uno de los pilares en el conurbano junto a Gabriel Katopodis, e incluso días antes de las primarias presionó al ex ministro para que conformara un frente con Unidad Ciudadana.

Florencio Randazzo centró la formación del Frente Justicialista Cumplir en tres intendentes: Gabriel Katopodis de San Martín, Eduardo "Bali" Bucca de Bolivar y Juan Zabaleta de Hurlingham. Este último, luego de que varios integrantes de la lista que el randazzismo presentó en dicho municipio anuncien su apoyo a Jorge Taiana para que sea el tercero senador, anunció formalmente que él también apoyara al mencionado espacio.

"Escuchamos a los vecinos de Hurlingham que se expresaron en las PASO de Agosto. Se manifestaron contra las políticas de ajuste de este gobierno, y la opción más votada fue Unidad Ciudadana. Por eso, les propongo a todos los vecinos que acompañen a los candidatos en las elecciones de octubre", anunció en su cuenta de Twitter.

Desde Cumplir intentaron relativizar la salida de Zabaleta y otros dirigentes al considerar que en las generales de octubre mantendrán los votos obtenidos en las primarias ante un escenario de mayor polarización entre Cambiemos y Unidad Ciudadana. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua