Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Insólito: Denuncian que funciona un lavadero de autos en el Hospital Perón

(01/09/17 - Avellaneda)-.Instalaron un lavadero de autos dentro del Hospital Provincial Presidente Perón de Avellaneda. La denuncia fue formulada por el concejal Daniel García. Colaboradores del edil filmaron videos donde, incluso, los responsables del comercio se niegan a entregar ticket.

El concejal Daniel García del bloque Podemos descubrió un lavadero instalado dentro de las instalaciones del Hospital Provincial Presidente Perón, de Avellaneda.

El emprendimiento comercial no cuenta con cartelería identificatoria que demuestre que pertenece a la cooperadora ni al nosocomio.

Colaboradores de concejal filmaron videos que fueron publicados por un medio local donde se muestra la actividad del lavadero y quien se presenta como responsable se niega a entregar ticket: "No, ticket no hay".

El hecho reviste graveda, habida cuenta que las instalaciones públicas no pueden ser utilizadas con fines comerciales privados y, además, el comercio utiliza energía eléctrica y agua que pagan las autoridades del hospital con fondos públicos, ya que el centro de salud depende del gobierno provincial.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua