Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Mientras se derrumban sus mediciones Carrió salió a pedir disculpas por sus bromas sobre Santiago Maldonado

(19/10/17 - Elecciones 2017)-.Desesperada por el derrumbe de su intención de votos para el próximo domingo producto de su repugnante broma sobre el joven artesano desaparecido Santiago Maldonado, Elisa Avelina Carrió se vio obligada a pedir disculpas a la familia.

La denigrante humorada de la funcionaria judicial de la dictadura cívico militar provocó en un principio que desde la alianza neoliberal conservadora de derecha se decidiera retirarla de la campaña, pero ante el derrumbe de la intención de voto hacia el gobierno la obligaron a disculparse públicamente.

la verdadera incógnita es si esta disculpa de compromiso alcanzará, dado que Carrió pidió disculpas a la familia de Santiago, pero nada dijo para disculparse con la sociedad toda, a la que ofendió tanto como a la familia del muchacho.

La principal aliada de Mauricio Macri, que tuvo que levantar la campaña tras sus dichos y luego de un amplio repudio de todo el espectro político, le pidió "sinceras disculpas" a la familia de Santiago Maldonado. "Nada de lo que dije tuvo la intención de herirlos", escribió la candidata porteña.

La humorada de Carrió
Elisa Carrió comparó el cuerpo encontrado en el Río Chubut con Walt Disney e inmediatamente le suspendieron la campaña, aunque después quedaron suspendidos los actos de todas las fuerzas. Ante estas nefastas declaraciones que se sumaron a las realizadas la última semana de que Santiago Maldonado se encontraba en Chile con la RAM tuvo que salir a pedir disculpas públicas.

La aliada de Mauricio Macri, sosten y por momentos guía de Cambiemos le pidió "perdón de corazón" a la familia de Santiago Maldonado "si les causé algún dolor", una retractación poco creíble ya que de la misma se infiere que impresentable política que está a punto de cumplir un cuarto de siglo como legisladora dice entender que puede haberle causado algún dolor, lo que significa que no comprende la brutal ofensa que profirió y no deja duda alguna del daño que pudo haber causado. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua