Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Para Stolbizer la responsabilidad de la desaparición de Santiago es del kirchnerismo

(19/10/17 - Desaparición de Santiago)-.La ex UCR y actual socia de Sergio Massa Margarita Stolbizer, volvió a demostrar que está mucho más cerca de Mauricio Macri que de cualquier otro lugar y salió a relativizar la responsabilidad del gobierno en la desaparición de Santiago Maldonado.

Tras conocerse la aparición de un cuerpo en el Río Chubut, la diputada y candidata a senadora del espacio de Sergio Massa relativizó la culpabilidad del Gobierno y apuntó contra el kirchnerismo. 

Ya pasaron más de 24 horas de la aparición de un cuerpo en el Río Chubut y crecen las especulaciones sobre la posibilidad de que sea  Santiago Maldonado. Ante esto, la diputada nacional Margarita Stolbizer opinó sobre las responsabilidades por su desaparición y estalló la polémica. 

La candidata a senadora nacional del espacio 1País que conduce Sergio Massa relativizó la culpabilidad del Gobierno, al sentenciar que el macrismo es responsable "por el tiempo" que pasó desde la desaparición. 

Sin embargo, apuntó con dureza contra el kirchnerismo y disparó que también tiene responsabilidad "por jugar a la campaña". 

"78 días sin aparecer. El Gobierno es Responsable por el tiempo. También los K por 'jugar a la campaña' con el #CasoMaldonado", fue la polémica frase que utilizó Stolbizer a través de redes sociales. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua