Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Solo Vidal sigue en campaña después de la aparición del cuerpo de Santiago

(19/10/17 - Elecciones 2017)-.Mientras todos los espacios cancelaron sus eventos, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal volvió a dar una entrevista con clima electoral para criticar a Unidad Ciudadana y respaldar a Elisa Carrió ante sus declaraciones. 

En la misma línea y en relación a las novedades sobre el caso Santiago Maldonado sinceró: "Acá la grieta es de valores".

María Eugenia Vidal sigue con su ciclo de entrevistas y avanza con la bandera de la campaña de Cambiemos luego de que todos los espacios decidan levantar sus agendas ante la aparición de un cuerpo en el Río Chubut que abrió un nuevo capítulo en la investigación por la desaparición de Santiago Maldonado.

“Es un final que hubiéramos preferido que no estuviera. Además, poco claro todavía, esperando el resultado de las pericias que permitan determinar si el cuerpo es de Santiago”, comenzó relatando Vidal quien agregó que "todo es muy raro" ya que "eso es lo que dice la gente".

Continuando el hilo intentó llevar el tema a la campaña pero lo conectó con las amenazas de bomba en los colegios para apuntar contra la principal lista opositora: “Es raro, como con las amenazas de bomba. O Unidad Ciudadana planteando, una vez por semana, las amenazas de fraude”, disparó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua