Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La ciudadanía le dio un respaldo suicida al gobierno"

(06/11/17 - Elecciones 2017)-.El senador electo por la cuarta sección electoral, por el frente Unidad Ciudadana, y ex intendente de Bragado, Aldo San Pedro, al referirse al triunfo electoral del Gobierno de Mauricio Macri, del último 22 de octubre, sostuvo que “fue un respaldo suicida” que le dio el electorado. 

Según consigna el portal Infonoroeste, San Pedro recordó que "nosotros denunciamos que se venía el ajuste y nos trataron de mentirosos. El gobierno ha tomado el resultado electoral como un espaldarazo para tomar medidas crueles, que afectan a la gente y las cosas que pasan ahora están superando la etapa menemista". 

Por otra parte, el titular del Partido para la Victoria,  llamó a conformar un gran frente opositor: "la dirigencia política debe entender que lo que se viene atenta contra lo que menos tienen y otro actor importante en lo que viene es el sindicalismo". 

"Nosotros de todos modos vamos a dar el debate en todos los territorios porque queremos que la Argentina vuelva a términos normales en 2019", avisó San Pedro por último en diálogo con "Amanece que no es poco" por LT 20 Radio Junín.

"Hablan de obras en la nación y la provincia, que son financiadas con endeudamiento, que se paga con ajuste", finalizó diciendo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua