Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los guardaparques del Municipio recorren las escuelas

(06/11/17 - Lomas de Zamora)-.El equipo de formadores de Medio Ambiente se presentó en el Colegio Sydney Sowell, dio una charla sobre reciclado y forestó junto a los chicos y chicas.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, continúa llevando los lineamientos generales del Programa EcoLomas hasta las instituciones educativas de todo el Distrito. En esta oportunidad, los guardaparques de la Reserva Natural Municipal Santa Catalina presentaron la charla “3R” y forestaron el exterior del Colegio Sydney Sowell Villa Centenario junto a los alumnos y alumnas de cuarto grado.

“Tenemos la suerte de ver como estudiantes, padres, docentes y directivos se suman a este tipo de actividades. Claro, los chicos y chicas son los que mejor reciben el mensaje y la respuesta aún hoy nos sigue sorprendiendo”, confirmó la secretaria de Medio Ambiente, Zulma Abolafia.

Durante la jornada, los chicos adquirieron conocimiento sobre la separación de residuos en origen, observaron la reutilización de cartón plástico y papel a través de objetos reconstruidos con residuos, pudieron participar de árboles como talas y sen del campo con la asistencia del guardaparque municipal en el marco del Programa de EcoLomas llevado adelante por la Secretaria de Medio Ambiente.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua