Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Temperley cayó estrepitosamente ante el Halcón

(06/11/17 - Club Atlético Temperley)-.El primer equipo de Temperley cayó derrotado en la tarde de ayer por cuatro goles a uno frente a su par de Defensa y Justicia, en un encuentro correspondiente a la octava jornada de la Superliga. 

Los goles de la victoria del equipo de Varela fueron anotados por Fernando Márquez, a los 16 minutos, Nicolás Fernández, a los 21 y 25, y Lisandro Martínez, a los 52. Para el 'Gasolero' descontó Adrián Arregui de penal, a los 34 del complemento.

Los dos equipos plantearon desde el inicio un juego ofensivo en busca de obtener el protagonismo en el juego. En ese lapso del juego fue Temperley el que realizó el mayor esfuerzo en monopolizar el dominio del juego para con desde el medio juego buscar la llegada de Ramiro Costa y Fabián Muñoz, aunque no consiguió no le alcanzó para abrir el marcador.

Con el equipo de Agustín Álvarez lanzado al ataque fue el Halcón el que sacó provecho de los espacios a espaldas del 'Gasolero' y los aprovechó para realizar ataques verticales sobre el arco defendido por Josué Ayala. 

Esa fórmula le dio buenos resultados a la visita y le permitió adelantarse en el marcador a los 16 minutos de juego por intermedio de Márquez, quien logró tomar un rebote para marcar el 1 a 0.

El golpe obligó al once de Turdera a buscar el empate, pero otra vez los Halcones festejaron, a los 21 y 25 gracias a los goles convertidos por Fernández: Primero un fuerte cabezazo que batió a Ayala y luego un potente remate cruzado de contragolpe para el 3 a 0 que demolía las esperanzas Gasoleras.

Ya en la segunda parte del juego Temperley salió a jugarse el todo por el todo y arriesgó en el juego para intentar descontar con rapidez, pero igual que en la primera etapa fue el Halcón quien cosechó y Martínez anotó un 4 a 0 que resultaba agobiante y bastante exagerado.

Pese al resultado el once Gasolero siguió adelante y buscó desesperadamente el descuento. Temperley dispuso de dos penales desde el tiro penal producto de su furia ofensiva, el primero malogrado por Ramiro Costa y el segundo cobrado por Adrián Arregui, que puso cifras definitivas y salvó el honor de los jugadores celestes.

Temperley formó con: 1- Josué Ayala; 28- Rodi Ferreira, 26- Williams Riveros, 2- Ignacio Bogino, 30- Gonzalo Escobar; 10- Maximiliano Lugo; 8- Adrián Arregui, 11- Leonardo Di Lorenzo; 23- Mathías Villasanti, 31- Ramiro Costa y 18- Fabián Muñoz.

Suplentes: 20- Leandro De Bórtoli, 17- Marcos Pinto, 6- Gastón Aguirre, 5- Rodrigo De Ciancio, 33- Sebastián Martelli, 22- Juan Ignacio Sánchez Sotelo, 37- Gaspar Gentile.

Cambios: ET: Gentile por Lugo; ST: 16' Martelli por Di Lorenzo; 41' Sánchez Sotelo por Costa .

Entrenador: Gustavo Álvarez.

Goles: PT: 16’ Márquez (D); 21' y 25' Fernández (D) ST: 7' Martínez (D); 33' Arregui (T)

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Alfredo M. Beranger

Fotografías: Adán Solian (Celecapo)

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua