Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » En febrero comienzan las audiciones para la comedia musical y el ballet municipal

(26/01/18 - Almirante Brown)-.Las audiciones para participar de comedia musical, ballet contemporáneo o ballet clásico de la Casa Municipal de la Cultura de Almirante Brown comenzarán en  febrero con la amplia búsqueda de artistas que tengan conocimiento en canto, baile y actuación. Estará destinada a jovenes, alumnos, bailarines y docentes de ambos sexos y en un rango de 14 a 50 años de edad.

Comedia Musical: para este espacio se harán audiciones a personas de ambos sexos de entre 18 a 50 años con conocimientos de danza, canto y actuación todos los viernes de 17 a 20 y los sábados de 14 a 17 durante todo el mes de Febrero en la Casa Municipal de las Culturas.

Ballet Contemporáneo: todos los Sábados de Febrero y Marzo de 17 a 19 horas las puertas de la Casa Municipal de las Culturas estarán abiertas para aquellos bailarines de ambos sexos de entre 14 y 30 años que quieran audicionar para el ballet contemporáneo teniendo ya un nivel intermedio de Danza Clásica y disponibilidad horaria para ensayar los sábados de 14 a 19.

Ballet Clásico de la Casa de la Cultura: al igual que las audiciones para el ballet contemporaneo, estas se llevarán a cabo todos los Sabados de Febrero y Marzo de 17 a 19 y estarán destinadas a personas de entre 14 y 30 años con conocimientos de nivel intermedio o avanzado en danza y con dominio de puntas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua