Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Nuev Delhi muestra su poderío militar en desfile del Día de República

(26/01/17 - La India)-.Celebraron el 69º aniversario del Día de la República de La India con un gran desfile de contingentes militares, la exhibición del armamento de defensa estratégica y con la presencia de diez líderes de la ASEAN que asistieron al evento como invitados principales, 26 de enero de 2018.

El Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina de La India exhibieron sus tanques, armas, aviones y maquetas de buques de guerra y submarinos en Raj Path, un camino icónico en el corazón de Nueva Delhi, la capital, con motivo del onomástico.

El primer ministro indio, Narendra Modi, se personó en el desfile, que se realizó bajo fuertes medidas de seguridad y un despliegue de casi 60.000 agentes de policía, cañones antiaéreos y francotiradores concentrados en la parte superior de los edificios altos a lo largo de la ruta del desfile por las recientes amenazas terroristas.

Modi recibió el saludo de las fuerzas que pasaban en el desfile, mientras que los líderes de las 10 naciones de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN, por sus siglas en inglés) observaron el acto simbólico desde un recinto.

El desfile terminó con espectaculares exhibiciones de los aviones de combate de la Fuerza Aérea de La India.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua