Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Hay que seguir luchando para que los genocidas estén en la cárcel”

(22/01/18 - Memoria, Verdad y Justicia)-.La actriz Victoria Onetto, que en la actualidad presenta “Locos de Contento” junto a Adrián Navarro, los viernes, sábados y domingos a las 22 en el Teatro Provincial, Boulevard Marítimo 2544 se refirió la generosa actitud de la justicia con los genocidas reos de lesa humanidad.

En Radio Caput, defenestró al genocida Miguel Osvaldo Etchecolatz: “Hay que seguir luchando para que los genocidas estén donde tienen que estar que es en la cárcel”. 

“Es una tristeza, un retroceso muy grande para todos los que estamos involucrados con la historia de nuestro país y sentimos esa historia desde muy adentro, una tristeza espantosa, de mi lado rechazo absolutamente esa situación”.

“No podemos seguir discutiendo si los genocidas tienen que estar en la cárcel, ni la teoría de los dos demonios: es muy claro, acá hubo un plan sistemático de desaparición de personas y esto fue comprobado”, señaló Onetto. “Me parece que en ese sentido no puede haber una grieta, deberíamos estar todos del mismo lado”, afirmó la actriz.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua