Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más de cien mil personas disfrutaron la costa en Punta Lara

(22/01/18 - Ensenada)-.Miles y miles se acercaron a las playas de Punta Lara para disfrutar del fin de semana. Ensenada, se convirtió en uno de los puntos turísticos más importantes de la Provincia, ya que se están recibiendo a más de 100.000 personas cada sábado y domingo.

Quienes visitan Punta Lara pueden acceder a la costa en forma libre y gratuita, porque la Gestión Mario Secco sigue avanzando con el Parque Costero que son espacios públicos con bancos, mesas, fogones, baños, luminaria, y permiten que todos disfruten sin tener que pagar entrada a los campings privados como pasaba antes.

A esto se suman los espectáculos gratuitos que se organizan desde el Municipio, en el Mirador Néstor Kirchner, junto al Paseo de los Artesanos, y el Festival Gastronómico.

Las jornadas se enmarcan en el Operativo Verano del Municipio que incluye la participación de la Dirección de Turismo con el plantel de guardavidas y el cuidado y mantenimiento de la costa; la Secretaría de Seguridad con la coordinación del operativo de seguridad junto a las fuerzas policiales; la Dirección de Tránsito con el control vehicular; las Cooperativas y la Secretaría de Servicios Públicos con la limpieza. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua