Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Al menos cuatro muertos y diecisiete desaparecidos tras incendio en Rusia

(25/03/18 - Rusia)-.Las autoridades rusas confirmaron la muerte de tres niños y una mujer, así como la desaparición de otras 17 personas, tras un incendio en el centro comercial ''Zimnaya vishnia'' (Cerezo invernal), de la región de Kemerovo.

Por el momento, conocemos del fallecimiento de cuatro personas que se encontraba en el cuarto de juegos infantiles del citado centro, destacó Svetlana Pitrienko, vocera del Comité de Investigaciones de Rusia (SKR).

Además, la prensa local se refiere a 17 personas, cuyo paradero se desconoce, mientras otras 26 resultaron lesionadas o solicitaron atención médica, entre ellas dos de gravedad.

Los cuerpos sin vida fueron hallados en un cuarto para cuidados infantiles y todo indica que murieron asfixiados, declaró la portavoz del SKR.

En total, fueron evacuadas unas 100 visitantes del mencionado centro, en cuyo segundo piso se produjo el siniestro, en un área donde se ubican salas de cines, área de juegos con aparatos de recreo para menores.

Las llamas se extendieron en un área de unos mil 500 metros cuadrados, lo cual incluye unos 30 metros cuadrados de techo que se derrumbaron.

En la zona del desastre, en la avenida Lenin 35, trabajaron 230 bomberos, con 50 vehículos especializados y un laboratorio móvil para medir la contaminación de aire en el área.


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua