Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sigue la saga de escándalos Triaca, ahora echaron por coimero a uno de sus hombres de confianza

(25/03/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Se trata de Javier Montenegro, un hombre de su entorno y parte de su armado en la tercera sección electoral. Lo había ubicado en Lanús en la delegación provincia de Trabajo.

Esta semana se acercó a sede de la Delegación Lanús del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, el coordinador regional de esa cartera. Reunió al personal y sin dar los motivos, dijo que el delegado a cargo, Dr. Julio Javier Montenegro había dejado de ejercer esa función.

Fuentes inobjetables expresaron al portal local La Gaceta, que uno de los motivos de tal decisión, sería “la denuncia de los responsables de una empresa local que lo habrían filmado admitiendo coimas para solucionar un asunto laboral”.

Lo cierto es que Montenegro venía recalando en la Regional del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, en Lanús, luego de una salida intempestiva de la delegación del MInisterio de Trabajo de Nación sita en Lomas de Zamora, dónde había llegado de la mano de Carlos Mosteiro (al frente de la delegación La Matanza) y Martín Medina (actual diputado nacional, oriundo de Lanús).

Ambos funcionarios, Mosteiro y Medina, son del círculo mas íntimo del Ministro Triaca y forman parte de la estructura política “propia” del Ministro que opera principalmente en la poderosa 3ra sección electoral de la Provincia de Bs.As.

Los más cercanos cuentan que incluso era habitual, hasta antes de asumir su banca de diputado, verlo a Medina al lado de Triaca ayudándolo a movilizarse en diversos actos protocolares.

Para agregarle mas color al asunto, Montenegro, apenas desplazado, realizó una denuncia por amenazas contra el concejal PRO de Avellaneda, Daniel Lewicki, de extracción sindical y que tuvo su pico de fama cuando en 2016 se negó a hacer un control de alcoholemia amparado en su condición de edil.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua