Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sancionaron a un 'Murciélago' por enviar un video al presidente Macri

(25/03/18 - Gestión Macri)-.El presidente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos le impuso una multa de cien mil pesos y dos fechas sin ser convocado a partidos internacionales a Lucas Rodríguez· Su abogado aseguró que carece de fundamento jurídico

Lucas Rodríguez, jugador cordobés de "Los Murciélagos", el seleccionado nacional de fútbol para ciegos, fue sancionado por enviar un video a Mauricio Macri pidiéndole apoyo económico para "Las Guerreras", un equipo femenino municipal que debía disputar un torneo en Japón.

La sanción la impuso el presidente de la Federación Argentina de Deportes para Ciegos (Fadec), Domingo Latela, y tiene una parte económica y una deportiva.

La sanción económica corresponde a una multa de 100 mil pesos, el equivalente a 50 pelotas aptas para estos encuentros; y la deportiva, en tanto, corresponde no formar parte de dos convocatorias a partidos internacionales.

Desde Fadec indicaron que Rodríguez realizó el video sin la autorización de la entidad.

Jorge Méndez, abogado del deportista, aseguró a Cadena 3 que el video fue hecho a instancias de la viceintendencia municipal, donde Rodríguez trabaja.

Intervino el Enarp y la Secretaría de Deportes de la Nación, quienes brindaron el apoyo al capitán de la Selección nacional para ciegos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua