Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Dujovne tiene sus bienes en el exterior pero dice que los invierte en Argentina

(25/03/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.El ex periodista independiente de los tiempos de la pesada herencia, Nicolás Dujovne, dio su explicación en el programa de Mirtha Legrand de la situación de sus bienes en el exterior.

Dujovne no la pasó bien durante la cena con Mirtha Legrand. La conductora, sin rodeos, le preguntó: ¿a usted le va bien?, luego de aclararle que escuchaba quejas de los ciudadanos sobre la situación del país.

Antes de que el funcionario pudiera responder, la diva insistió: "Usted hablaba mucho en el programa de Carlos Pagni -Odisea Argentina-, ¿Usted está contento con su labor?".

El periodista independiente devenido ministro de hacienda se defendió: "Todas las noches me acuesto pensando qué falta hacer, pero la economía creció dos años seguidos por primera vez desde 2011". Y retrucó: "Trabajo el doble y gano menos".

La conductora también quiso saber por qué el ministro de Hacienda tiene la mayor parte de sus bienes en el exterior: "¿Es un delito tener plata offshore?".

El funcionario aseguró: "Para nada mientras esté declarado". Y continuó: "Mi patrimonio, del que hablan, es el declarado al 31 de diciembre de 2016, cuando todavía no era ministro. El dinero afuera tributa impuestos en el país al estar declarado".

El ministro de Hacienda concluyó: "Tengo invertido el 80% de mi patrimonio en activos argentinos como bonos de la nación, de provincias y de empresas. Es lo mismo que tener la plata en el país. Es confiar en la Argentina".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua