Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El próximo preso político será Pablo Moyano"

(09/03/18 - Gestión Macri, Pres@s por Motivos Polític@s)-.El dirigente Luis D'Elía explicó que su arresto "tiene más que ver con lo político que lo jurídico" y que la Justicia embestirá a los opositores.

Luis D'Elía criticó al Gobierno y requirió que la Argentina pida por la libertad de los presos políticos. Vaticinó que la Justicia irá contra los opositores de mayor peso.

"Creo que el próximo preso político será Pablo Moyano. No me extrañaría que se metan con los chicos Kirchner", manifestó el dirigente en una entrevista a FM La Patriada. En relación a esto, reiteró que su detención "tiene más que ver con lo político que lo jurídico" y que es "una decisión de Macri para ir en contra de Cristina Fernández".

"El próximo 24 de marzo, la principal consigna debería ser pedir por los presos políticos", reclamó. "El modelo de Macri es un modelo asesino, debe ser combatido con la unidad del campo popular. Esto es el Plan Cóndor 2", sostuvo el dirigente.

D’Elía explicó que "el pueblo argentino tiene una gran responsabilidad en las calles para recuperar la patria". Sobre su situación personal, aclaró que "la cárcel no es el mejor lugar para una persona con 2 bypass, un infarto e insulino dependiente".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua