Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Luis Majul amenazó al juez Canicoba Corral por citarlo a declarar

(09/03/18 - Gestión Macri, Periodismo Independiente)-.El vocero no oficial del gobierno se enojó porque el juez Canicoba Corral lo citó para que explique cómo consiguió las escuchas de Cristina Fernández y Parrilli y amenazó al magistrado al aire

Un desencajado Majul, muy lejos del chupamedias revulsivo que entrevista a los funcionarios del gobierno y les moja las medias de tanto lamerlas, se dirigió al juez Canicoba Corral al enterarse que había sido citado. Majul aclaró en muy mal tono que iba a concurrir "como testigo" y luego habló de trampas y camas, siempre refiriéndose al juez y en un tono amenazante y desafiante.

"Se ve que o entendió mal o no vio el programa. Pero yo voy a ir a declarar, como testigo. Espero se lo digo con todo respeto, señor juez, que no me haga ninguna trampa, porque hay un antecedente, se lo voy a explicar a usted personalmente, pero si alguien me quiere tender alguna trampa, lo voy a decir públicamente, señor juez Rodolfo Canicoba Corral..."

Aparentemente a los periodistas independientes que tanto criticaban al "periodismo militante" hace no mucho la militancia neoliberal-conservadora al palo los está desencajando

¿Le abrirán otra causa?
Parece que Luis Majul no quiere dar explicaciones de cómo llegaron a sus manos las escuchas ilegales entre la expresidenta y Oscar Parrilli. El juez Canicoba Corral ya había adelantado sobre al posible existencia de un delito y ahora lo citó a declarar.

Pero la reacción de Majul, en lugar de estar contento por tener la posibilidad de disipar las sospechas, pareciera indicar que hay algo que quiere ocultar.

La amenaza a un juez de la Nación, también constituye un delito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua