Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Hay que equiparar la remuneración salarial entre mujeres y varones"

(09/03/18 - Avellaneda)-.El dirigente de Libres del Sur realizó estas declaraciones en el marco de los talleres y muestra fotográfica que se realizaron durante la mañana en Plaza Alsina.

La actividad organizada por mujeres del colectivo Mumalá, Barrios de Pie y distintas cooperativas de trabajo, está enmarcada en un nuevo Paro Internacional de Mujeres y contó con talleres y una exposición fotográfica llamada "La Mujer y el Trabajo", también fue acompañada por una radio abierta que donde se relataron datos sobre la situación de la mujer en el mercado laboral.

El referente político de Libres del Sur Avellaneda dijo al respecto: "Celebro este tipo de actividades, que muestran el rol protagónico que asumen las mujeres de los sectores mas humildes en épocas de crisis económicas. Es fundamental exigirle a los gobiernos, en todos sus niveles, que avancen en la implementación de políticas publicas que terminen con la desigualdad de genero, en todos los ámbitos", y luego agregó que "en pleno siglo 21 no puede existir la brecha salarial, no se trata solo de feminismo, es una cuestión de justicia social".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua