Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Compromiso Ciudadano entregó alimentos a instituciones brownianas

(21/05/18 - Almirante Brown)-.La institución informó que dos toneladas de alimentos fueron distribuidas en comedores, merenderos y un refugio de las localidades de Burzaco, Longchamps y Ministro Rivadavia.

En tiempos donde las necesidades se multiplican, la ONG Compromiso Ciudadano colaboró con diferentes instituciones, comedores y merenderos del partido de Almirante Brown con la entrega de diferentes tipos de alimentos no perecederos.

Cada uno de los espacios visitados complementa su función social con asistencia alimentaria diaria a grandes y chicos de todas las edades, de allí que resulta fundamental el apuntalamiento de esta arista que representa en muchos casos el único plato de comida al día.

Atento a esas necesidades el presidente de  la ONG, Mario Fuentes inició gestiones ante voluntarios de la entidad y autoridades provinciales con el objetivo de obtener alimentos no perecederos que permitan a otros actores solidarios del distrito replicar la ayuda del día a día.

Los actos caritativos se llevaron a cabo las localidades de Longchamps, Ministro Rivadavia, Burzaco y Rafael Calzada como al Refugio de Mujeres víctimas de violencia de género, Uguet Mondaca; donde las madres encuentran un lugar de residencia junto a sus hijos; la Casa del Niño de Corazón, el comedor "Nueva Generación" y los merenderos “El Sol” y Almafuerte. 

El presidente de la entidad participó en cada una de las entregadas en el marco de un encuentro en el cual, el intercambio de ideas, proyectos, experiencias y necesidades volvió a ser el eje de las conversaciones.  En cada caso los responsables de llevar adelante la labor altruista agradecieron a Fuentes el constante acompañamiento de la ONG a lo largo de varios años. 

Desde Compromiso, señalaron que "es una acción constante de nuestra entidad el hecho de ayudar permanentemente a muchas instituciones, las cuales realizan una labor diaria, vital e importante en los barrios".   

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua