Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Tenemos como ministro de Hacienda a un evasor"

(21/05/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Estuvo movida, no solo en la pantalla sino también en las redes, la velada de este sábado en Canal 13. Los invitados a la mesa de Mirtha Legrand: Nelson Castro, Mario Negri, Evelyn Von Brocke, Gino Tubaro y Zulemita Menem.

¿Por qué en las redes? Porque las palabras del periodista de TN no fueron bien recibidas por los fans del Gobierno y su call center. Castro aseguró que "tenemos como ministro de Hacienda a un evasor", y desató la furia.

"El Señor Dujovne no declaró hasta que se puso en práctica la moratoria", puntualizó el también apodado "Dr. Hubris". En otro pasaje del programa, le dijo también a Zulemita que su padre debería estar preso.

Pero las afirmaciones sobre Dujovne fueron las que generaron los ataques en Twitter. Ataques que no se limitaron a él, sino que incluyeron también a la conductora del programa y a Von Brocke. Todos profusamente acusados de "kirchneristas" o de ser "peores y más golpistas que los kirchneristas".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua