Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Destacan l transparencia de las elecciones venezolanas

(21/05/18 - Venezuela)-.La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),Tania Díaz, destacó hoy la sencillez, rapidez y transparencia del proceso electoral que se desarrolla en Venezuela.

'Hoy estamos orgullosos de ver cómo la tranquilidad y la alegría colma la mayoría de los centros electorales. El proceso es excelente, sencillo y transparente', apuntó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Indicó la funcionaria que el voto demostrará con firmeza la convicción de los venezolanos en el mecanismo democrático, entendido como la única vía para dirimir los conflictos políticos.

Asimismo señaló que las pretensiones de sectores políticos y gobiernos extranjeros de deslegitimar los comicios fracasaron y los venezolanos saldrán en defensa de la voluntad popular.

Destacó que la masiva movilización de electores 'frenará cualquier llamado a salidas que no sean constitucionales', en alusión a las solicitudes injerencistas e intervencionistas, alentadas por sectores de la derecha.

Desde horas tempranas de este domingo las campañas de los aspirantes opositores Henri Falcón y Javier Bertucci adelantan presuntas maniobras en su contra en las votaciones, algo que autoridades electorales estiman es un adelanto de planes para cuestionar los comicios.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua