Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Ha ganado la paz y la democracia en Venezuela"

(21/05/18 - Venezuela)-.El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López (foto), destacó que durante la jornada electoral de este domingo ha ganado la paz y la democracia en la nación suramericana. 

El ministro venezolano aseguró la custodia del material electoral y de los ciudadanos como lo han realizado a lo largo del proceso electoral. 

Durante una rueda de prensa, el ministro venezolano señaló que este domingo la jornada fue participativa y de paz que se vio con el comportamiento del pueblo.

“Los que sale a relieve es el comportamiento del pueblo, su civismo, actitud pacífica, optimista para salir a los centros de votación”, destacó Padrino López.

Asimismo, aseguró que la custodia del material electoral y del pueblo venezolano continuará en conjunto con el Comando Estratégico y las Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, destacó al pueblo venezolano por su “talante democrático”, al tiempo que reconoció el trabajo del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Las autoridades agradecieron el despliegue de los efectivos de seguridad, quienes resguardaron el ejercicio cívico.

Por último reiteró que las medidas de seguridad relacionadas al proceso electoral se extenderán hasta la noche de este lunes.

"Pese a los ataques Venezuela no ha caído en provocaciones"
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello(foto), hizo un llamado a todos los venezolanos a continuar participando en la etapa final de la jornada electoral.

Desde el Comando de Campaña, Cabello aseguró que desde que inició la jornada electoral este domingo los distintos grupos de trabajo se han ido movilizando a participar en los comicios.

Al tiempo hizo un llamado a todos los frentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, de todos los movimientos y a la oposición para que también hagan su invitación. 


Cabello destacó al pueblo venezolano por mostrar rechazo a la abstención y a la violencia y se mostró satisfecho con lo que ha ocurrido durante las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua