Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Convocan a la Marcha del Millón contra la corrupción en Dominicana

(27/06/18 - República Dominicana)-.El movimiento cívico Marcha Verde, convocó hoy a todos los dominicanos a participar el próximo domingo 12 de julio en esta capital a la Marcha del Millón contra la corrupción.

En rueda de prensa efectuada en la céntrica intersección de las avenidas 27 de Febrero y Winston Churchill en Santo Domingo, los voceros del mencionado movimiento señalaron que la movilización cívica, pacífica y familiar tendrá el objetivo de rechazar 'la burla de expediente presentada por el procurador Jean Rodríguez en el caso Odebrecht'.

Asimismo, denunciar 'el actual régimen de corrupción e impunidad encabezado por el Partido de la Liberación Dominicana y el gobierno del presidente Danilo Medina, así como apoyar la firma de un Compromiso Ciudadano que garantice el fin de la impunidad y la conquista de una Justicia verdaderamente independiente'.

Marcha Verde exhortó a los ciudadanos ser protagonistas en la Marcha del Millón con la conformación de equipos de promoción que organicen la participación de sus comunidades en la actividad multitudinaria, levantando cada uno de los reclamos locales, municipales y provinciales los cuales estén relacionados con el impacto de la corrupción y la impunidad.

'Moveremos un millón de voluntades, un millón de corazones verdes, un millón de hombres, mujeres, jóvenes y niños con hambre y sed de Justicia. Nos levantaremos contra la delincuencia política que nos condena a la pobreza y comenzaremos a construir juntos las bases de una nueva República Dominicana', agregaron.

Por último, anunciaron un concierto para el próximo 8 de julio en horas de la tarde frente a la Suprema Corte de Justicia, denominado Concierto Voces para el Millón, en el cual participarán artistas de la talla de El Torito, Vakeró, Manuel Jiménez, La Gran Mawon, Roldán Mármol, Señor KR, La Piña ta dulce y Verdecitos de Santiago, entre otros.

Por Edilberto F. Méndez Amador, PL

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua