Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Jubilados varelenses resisten el cierre de los Consultorios de Atención Médica Integral en el Hospital El Cruce

(27/06/18 - F. Varela)-.Enrique Maldonado(foto) presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados del distrito y Mirta Blanco de la Comisión directiva dieron detalles de la delicada situación que atraviesa este colectivo en la región ante el inminente cierre de los Consultorios de Atención Médica Integral en el Hospital El Cruce.

“Nosotros vemos con sumo desagrado toda la situación económica del país en especial la de los jubilados, porque los jubilados no tenemos forma de resistirnos a las medidas que toma el gobierno”.

Según se supo este medio, entre los recortes estaría el cierre de los Consultorios de Atención Médica Integral (AMI) que tienen por misión atender a los adultos mayores con cobertura de PAMI.

En este contexto , Maldonado dijo que a los medicamentos, y servicios caros se le suma la situación del AMI . “Repudiamos la actitud del gobierno que quieren sacar AMi, que es un servicio más para los jubilados”.

Por su parte , Mirta Blanco, indicó que oficialmente nadie confirmó que iban a cerrar el AMI, pero que “varios jubilados se acercaron a sacar turno y les dijeron que a fin de mes se cerraba” .

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua