Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Macri va por todo y pide aislar a quienes piensan distinto

(29/09/18 - Gestión Macri, Tolerancia y Diversidad)-.Mauricio Macri había protagonizado una especie de blooper bizarro en la semana al publicarse un video en el que visitó a una pizzería recién inaugurada y se compadeció por los propietarios, fervientes militantes de Cambiemos, por haber iniciado el emprendimiento en este período de recesión económica.

Sin embargo, el hecho no quedó en la anécdota de su sombrío mensaje, casi de condolencias por el futuro del negocio, a sus seguidores, sino que enfurecido por las críticas que recibieron los pizzeros ultramacristas llamó a aislar a quienes piensan distinto, un sello de la tolerancia proclamada por nuestra "derecha moderna".

El Presidente de la Nación defendió a los pizzeros que visitó el jueves en la provincia de Buenos Aires y fueron repudiados por la falta de credibilidad del encuentro. A través de redes sociales, trató de "personas envilecidas" a los que los criticaron.

Macri, salió en defensa de los pizzeros a los que visitó el jueves en la provincia de Buenos Aires, y que fueron duramente cuestionados por la mala actuación en el "sorpresivo encuentro". Para el jefe de Estado hay que "aislar" a los que critican. 

"El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás", disparó el jefe de Estado en un duro mensaje.

El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás, publicó Macri.

Antes, había explicado: "Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página: mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio".


"Ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje", insistió Macri para reafirmar su discurso.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply