Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "No le creo al Gobierno las cifras de la pobreza, es mucho más alta"

(29/09/18 - Gestión Macri, Pobreza Cero)-.Así lo afirmó Paco Oliveira, a que recientemente el obispo de Avellaneda ordenó abandonar su tarea en la Isla Maciel, quien dudó de la cifra que difundió el INDEC y afirmó: “Nos necesitan esclavos porque está en sus formas”.

Luego de que el INDEC informara que la pobreza llegó al 27,3% en el primer semestre de 2018, el padre Francisco "Paco" Olveira, del colectivo Opción por los Pobres, dudó de la cifra oficial y denunció: "No es que ellos no pueden solucionar la pobreza, ellos no quieren hacerlo".

"No le creo al Gobierno las cifras de la pobreza”, declaró y explico: “Es mucho más alta y lo vemos en los comedores, están desbordados de pibes".

"No sólo aumentó la pobreza con este gobierno, también se amplió la desigualdad. Eso sí, Caputo se llenó de millones", dijo en diálogo con Crónica anunciada.

En ese sentido consideró que "la responsabilidad de la suba en la pobreza es toda de este modelo de país. Ellos nos necesitan esclavos porque está en sus formas".

Además se refirió a su salida de la parroquia de la Isla Maciel: "El obispo de Lanús decidió que yo no continuara en Isla Maciel. Seguramente algo tendrá que ver con mis posturas políticas".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply