Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Protestas y reclamos por el cierre de la fábrica Gaelle

(29/09/18 - Avellaneda)-.El diputado Miguel Funes presentó un pedido de informes junto con los legisladores del bloque de UC-Frente para la Victoria por el cierre de la fábrica Gaelle. 

El diputado provincial Miguel Funes, acompañado por los legisladores del bloque del FpV, presentó un pedido de informes por el cierre de la fábrica Gaelle, en Avellaneda, que dejó a cerca de 300 trabajadores en la calle.

En su iniciativa, el legislador le reclamó al gobierno de María Eugenia Vidal "parar con el industricidio" y saber qué medidas se tomaron o podrían tomar desde el Ministerio e Trabajo y Producción para frenar el cierre de la empresa e impedir que centenares de familias queden sin su fuete laboral.

Mientras tanto, los empleados emitieron un comunicado tras una asamblea y convocaron a un corte que realizaron ayer viernes en las intersecciones de las calles Rivadavia y Galicia de Avellaneda, y una olla popular en las puertas de la fábrica.

"No existe una sola instancia de negociación, ya que los López se ausentan de las audiencias bajo la mirada cómplice del Ministerio de Trabajo", denunciaron los trabajadores.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply