Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Asesinaron a un hombre porque dijo que votó al PT

(09/10/18 - Brasil)-.Un hombre de 63 años fue asesinado en el noreste de Brasil, luego de decir que votó al Partido de los Trabajadores (PT) en las presidenciales del domingo.

Así informó el lunes la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Bahía en un comunicado en la que explicó que “el autor del homicidio contra un maestro de capoeira alegó discusión política como motivación del crimen”.

La discusión entre la víctima, identificada como Romualdo Rosário da Costay, y un presunto seguidor del candidato ultraderechista Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), comenzó en un bar ubicado en el centro de la localidad nororiental de Salvador (capital del Estado de Bahía), cuando un hombre se mostró a favor de Bolsonaro.

En el transcurso de la discusión, Rosário da Costay recibió 12 puñaladas en la espalda. Según las fuentes locales, la Policía Militar detuvo al principal sospechoso.

Según los resultados de las elecciones presidenciales celebradas el domingo, el candidato del PT, Fernando Haddad, y el ultraderechista Bolsonaro, con el 46 y el 29,3 por ciento de los votos, respectivamente, competirán en una segunda vuelta que tendrá lugar el 28 de octubre.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply