Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Es un gran empresario…"

(09/10/18 - Elecciones 2019)-.La controvertida diva de los teléfonos y los globos amarillos, Susana Giménez, salió a hablar de la posible candidatura de Marcelo Tinelli y sin aclarar si era positivo o descalificatorio señaló que "...tiene pasta para hacer lo que hace. Es un gran empresario…"

Susana, implicada en numerosos ilícitos, siempre perdonados por la justicia, como comprar autos de contrabando, y caracterizada por su posición reaccionaria y sus pedidos frecuentes de mano dura y pena de muerte se definió a si misma como "antipolítica".

Tras las expresiones concretas de sumarse a armados políticos del conductor de Bailando por un sueño y las ideas en el mismo sentido de otros outsiders como los dirigentes del fútbol Rodolfo D´Onofrio y Matías Lammens, llegó el turno de hablar del tema de la diva y fue contundente. 

A poco de que Marcelo Hugo afirmara que cuenta con un equipo de trabajo dedicado a analizar lo que sucede en la Argentina y sostuviera que no descarta su ingreso a la política en el corto plazo, otra estrella de la televisión nacional se sumó a la temática: nada más y nada menos que Susana Giménez opinó sobre las declaraciones del conductor de ShowMatch.

"Me quedé muda cuando leo esas cosas, pero no he hablado con Marcelo… Yo creo que él tiene pasta para hacer lo que hace. Es un gran empresario…", dijo el sábado la diva de Telefé en el marco de la Fiesta Nacional de la Flor, de la que participó en Escobar, consultada sobre el ingreso de Tinelli a la política por Infama Recargado (América).

Antes, y conocida su cercanía al macrismo, directamente se refirió a si se dejaría los medios para dedicarse a la política: "Yo soy antipolítica. No me interesa la política, además quiero que la gente me quiera, y si te metés en política la mitad ya no te quiere".

Otros outsiders de la politica que en los últimos tiempos reconocieron estar interesados en sumarse a las arenas electorales fueron los dirigentes de River Plate y San Lorenzo de Almagro, respectivamente, Rodolfo D´Onofrio y Matías Lammens, pese a que en el caso del presidente riverplatense ya aclaró que participará en política, pero no partidaria.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply