Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se rompió el bloque del Frente Renovador en el deliberativo matancero

(31/10/18 - La Matanza)-.Los concejales Héctor Mantello y Ricardo Valdez se separaron para crear ‘Red x Argentina’, y estar alineados con la estrategia de Felipe Solá a nivel nacional. El referente local es el actual diputado nacional, Fernando Asencio, quien también abandonó al massismo.

Los concejales matanceros Héctor Mantello y Ricardo Valdez se separaron del bloque del Frente Renovador para crear ‘Red x Argentina’, y estar alineados con la estrategia de Felipe Solá a nivel nacional.

Según publicó el portal Matanza Digital desde el nuevo sector aclararon que rompieron el bloque el pasado viernes 26 de octubre con una misiva dirigida al presidente del HCD, Ángel Aisa, en donde anuncian la creación del nuevo espacio.

De esta manera, serán el cuarto bloque de la oposición en el recinto ya que los otros espacios existentes son Cambiemos (4), Nueva Dirigencia (4), Frente Renovador (2) y el nuevo bloque de Red x Argentina (2).

El referente local es el actual diputado nacional, Fernando Asencio, quien abandonó al massismo en el Congreso Nacional junto a Daniel Arroyo, Facundo Moyano, el mismo Felipe Solá y Jorge Taboada, para confluir en el armado del Movimiento Evita y Libres del Sur.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply