Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Aseguran que el yerno de Anzorreguy es el dueño del auto en el que se movía el fiscal Nisman

(23/01/15 - Causa AMIA)-.El fallecido fiscal de la causa AMIA Alberto Nisman utilizaba un auto de marca AUDI perteneciente a la empresa Palermopack SA, cuyo dueño es Fabián Aníbal Picon, pareja de la hija de Hugo Anzorreguy -el ex jefe de la SIDE en el gobierno menemista, acusado de desviar pruebas de la investigación del atentado a la AMIA-, según publicó el periodista Juan Cruz Sanz en su cuenta de Twitter, que ahora está cerrada.

Como aún se puede observar en la versión en caché de su cuenta de Twitter (@juancruzsanz), el periodista vinculó también a Nisman con Eugenio 'Pipo' Ecke, "operador del ex CIA Frank Holder", quien fuera "investigado en la causa de las escuchas ilegales de Mauricio Macri", y también "Jefe de Seguridad del grupo Exxel, el grupo que se quedó con las empresas de Alfredo Yabrán".

Sanz afirmó que el automóvil AUDI que utilizaba Nisman es "100% de la empresa Palermopack S.A.", cuyo dueño "es Fabián Aníbal Picon", a su vez "socio" de Ecke y con quien "comparten domicilio fiscal".

"¿Quién es Ecke? Jefe de seguridad del grupo EXXEL, el grupo que se quedó con las empresas de Alfredo Yabrán" sostuvo, y completó: "Ecke está vinculado con el oscuro mundo de las empresas de seguridad privada y servicios de inteligencia".

Además, "Ecke y Navarro, grupo Exxel, fueron investigados en la causa de las escuchas ilegales de Mauricio Macri. ¿Quién los investigó? Nisman", afirmó el periodista, al tiempo que destacó que el primero "fue señalado como el hombre que manejaba la empresa que contrató Franco Macri para intervenir los teléfonos de su yerno".

Y se preguntó: "¿Por qué Nisman, titular de la Unidad AMIA, utilizaba un auto de una empresa vinculada a alguien que investigó? Extraño".

Mencionó también a Ecke como "la cara visible en Argentina de Frank Holder, consultor en Latinoamérica de 'seguridad'", quien es "dueño de un imperio de seguridad privada en toda Latinoamérica", y conjeturó: "Nisman utilizaba un auto de un operador de un ex CIA. Raro".

Además, afirmó que "lo más extraño" es que "Picon, el dueño de la empresa del auto de Nisman", es "pareja de la hija de Anzorreguy, jefe de la SIDE acusado de DESVIAR LA CAUSA AMIA".

El último twitt de Sanz afirma: "Uf. La de menciones nefastas que estoy recibiendo ni se las explico".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua