Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Siete goles para soñar despiertos

(23/01/15 - Club Atlético Claypole)-.El equipo Tambero realizó su primer amistoso de la pretemporada y se impuso por un más que contundente siete a uno a un combinado de jugadores libres.

En el conjunto de la vías se vio un buen desempeño colectivo y una contundente efectividad por parte de sus arietes ofensivos que marcaron Gargiulo en tres oportunidades y Rivero y Tula en dos ocasiones cada uno.

La presentación hasta aquí del Claypole de Piñeyro (foto) es más que sobresaliente para el Pueblo Tambero que se ilusiona con tener un protagonismo, ausente desde hace varias temporadas, en el torneo oficial.

Los titulares que paró Diego Piñeyro en la formación inicial del albinegro fue la siguiente: Germán Giménez; Matías Cejas, Diego fassi, Marcos Gallego y Juan Guerra; Nicolás Frascone, Nahuel Gómez y Matías Rial; Ignacio Gargiulo, Juan Cruz Rivero y Lautaro Tula.

Luego de la resonante victoria de ayer el conjunto claypolino continuará una exigente actividad preparatoria que incluyen un amistoso el sábado frente a Dock Sud; el lunes contra Berazategui; la cuarta división de Defensa y Justicia el miércoles finalizará el viernes contra la reserva de Los Andes.

Fotografía gentileza Debrown

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua