Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio realizó un operativo integral de higiene urbana

(23/01/15 - Lomas de Zamora)-.Se llevaron adelante tareas de poda preventiva, limpieza de caminos, desmalezamiento, y se combinaron distintos encuentros con los vecinos del barrio a fin de discutir las problemáticas existentes.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, realizó un operativo de limpieza en distintos puntos del Distrito. Además, se realizaron diversos encuentros con vecinos a fin de discutir alternativas y procedimientos.

El operativo incluyó tareas de limpieza de talud y desmalezado en Fiorito; poda cosmética en la calle Godoy Cruz, en Banfield Oeste; tareas de poda y limpieza en Molina Arrotea al 1000 y limpieza y recolección en Laprida, en Lomas Oeste.

Además, se realizaron dos encuentros con vecinos a fin de avanzar sobre distintos protocolos de acción. En Venzano y Giachino, Santa Catalina, las autoridades se reunieron para discutir procedimientos ante los vuelcos clandestinos que sufre el barrio. Por otra parte, también en Santa Catalina, se realizó un segundo encuentro sobre las tareas específicas que caracterizan a ese sector del Municipio.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua