Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Continúan los trabajos de bacheo en Alejandro Korn

(23/01/15 - San Vicente)-.Durante esta semana se concretaron los trabajos previstos en el programa de Bacheo Municipal para la ciudad de Alejandro Korn, dispuestos por la Secretaría de Espacios y Servicios Públicos.

Como había sido informado, el primero de los trabajos se realizó en el paso a nivel de la calle Uruguay, donde se realizó la nueva loza de hormigón armado de los sectores que se encontraban defectuosos.

Este sector ya se encuentra en proceso de fraguado final y debería quedar habilitado dentro de los próximos días, teniendo en cuenta que se utiliza el sistema de acelerante para el secado con una resistencia H-30 que es la de mayor nivel de cemento y durabilidad.

En el día de hoy, en horas de la mañana, se produjo el llenado en el bacheo realizado sobre la calle Brasil entre Valdez y  25 de Mayo; y más tarde en la esquina de San Martín y Urquiza, que demandarán 20  días de fragua para su tránsito.

Solicitamos a los conductores tener especial cuidado al acercarse a los puntos mencionados que se encuentran debidamente señalizados.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua