Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cine bajo las estrellas en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina

(23/01/15 - Cine al Aire Libre)-.Juntos a las visitas guiadas nocturnas y diurnas y los talleres, hoy, desde las 20 horas, los vecinos podrán disfrutar en forma libre y gratuita del documental  “Travesía X 24”. 

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, proyectará hoy en la Reserva Natural Municipal de Santa Catalina, a partir de las 20, el documental “Travesía X 24”, en forma libre y gratuita.

Junto con las actividades que el Municipio ofrece dentro de la reserva, como las visitas guiadas, los talleres y avistajes de aves, tendientes a promover  la interacción con uno de los pulmones verdes más grandes de la Provincia, ahora también se podrán disfrutar piezas del séptimo arte. 

Con la proyección de “Travesía X 24”, un documental íntegramente filmado en la reserva, se inaugurará en forma libre y gratuita el ciclo Cine bajo los estrellas. En Garibaldi y las vías, a partir de las 20 y con una manta para poder sentarse, los vecinos podrán disfrutar de la pieza y dialogar con los realizadores del film, que darán precisiones del mismo.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua