Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Madrid, Bogotá y Miami conspiran contra Venezuela"

(20/02/15 - Venezuela)-.El presidente de la Nación, Nicolás Maduro, aseguró que las ciudades Madrid (España), Bogotá (Colombia), Miami (Estados Unidos) son centros “para conspirar contra nuestra Patria”.

Durante la reunión de los Consejos Presidenciales Populares en el Palacio de Miraflores (Caracas), el presidente Maduro indicó que existe una conspiración internacional contra Venezuela, que incluye publicaciones hostiles de medios de comunicación.

El presidente Maduro rechazó nuevamente la burla de los símbolos patrios de Venezuela por parte de la revista colombiana Semana que publicó una caricatura del escudo venezolano distorsionado y ofensivo.  ”No puede ser que salga la derecha venezolana y apoye esto”, dijo.

“Vamos a salir a defender los símbolos patrios de Venezuela de manera activa…Vamos a levantar el honor bolivariano”, instó a los estudiantes y al pueblo venezolano.

“Todo esto forma parte de un diseño para desmoralizar a Venezuela, porque si lograran desmoralizarla y disminuirla crearían las condiciones para dominarla nuevamente”, señaló Maduro en referencia  a la campaña internacional contra el país suramericano.

“La campaña se hace desde el exterior con la impunidad y el apoyo financiero de las oligarquías y la derecha maltrecha del mundo”, aseveró.

Visita a Fidel Castro
Informó que este martes de Carnaval visitó Cuba y conversó con el Comandante Fidel Castro, quien envió un saludo al pueblo venezolano. Aseguró que conversaron sobre diversos temas, como la paz y el cambio climático.

El presidente venezolano informó que hace dos semanas el precio del barril del petróleo se recuperó levemente al llegar a 38 dólares e indicó que ya superó los 50 dólares.

La cesta OPEP subió este miércoles a 56,83 dólares por barril.
Además, Maduro indicó que Venezuela siempre estuvo preparada para la caída del precio del crudo. “Nos preparamos para el peor escenario para salir bien librados. A nuestra Patria no la iban a detener porque el petróleo se cayera a 20 (dólares)”.

El mandatario Nicolás Maduro hizo un llamado al sector empresarial para que abandonen la guerra económica en contra del país que afecta a todos los venezolanos.

“Yo le envío un mensaje muy claro su golpe de Estado fracasó, abandonen ya todos los mecanismos de guerra económica, la Patria necesita que se trabaje por ella”, aseveró Maduro.

“Me dirijo a usted, si usted ve que no puede aguantar las presiones del Gobierno de Estados Unidos, que ya cobró por hacer el daño y reflexiona y ve que no puede váyase, entréguele esa empresa a los trabajadores, al Gobierno Revolucionario, a quien sí quiera trabajar”, dijo el presidente Maduro.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua