Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Taekwondo ITF: Copa de la Costa XVII Edición

(20/02/15 - Tae Kwon Do)-.Taekwondistas de diversas provincias del país participaron de la XVII Edición de la tradicional Copa de la Costa, en Mar del Plata, que sirve de antesala para el Circuito Nacional de Competencia de la ITF, que este año incluirá dos torneos clasificatorios para el Campeonato Mundial de Londres 2016.

En el evento, que se desarrolló en el Sporting Club marplatense, compitieron las categorías infantiles, cadetes, juveniles, adultos y seniors, de las delegaciones de distintos distritos de Buenos Aires - Junín, Rojas, Ameghino, Partido de la Costa, Lincoln, Ezeiza, Monte Grande, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Adrogué, Capilla del Monte, Exaltación de la Cruz, entre otras-, y de las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Neuquén.
La Fundación Taekwondo Sur, cuyo director es el Maestro Miguel Quintana, contó con representantes de distintas categorías, entre los que se destacan la presencia de varios campeones mundiales.

Formaron parte de la delegación los chicos del comedor Puente Verde, del barrio El Progreso, institución con la cual el diputado bonaerense y militante de La Cámpora Miguel Funes se comprometió a colaborar.

Los competidores lomenses viajaron el viernes pasado a Mar del Plata, donde fueron despedidos por familiares, amigos y la concejal lomense Vanesa López, quien se acercó para conversar con los deportistas y desearles buena suerte.  

A través de la gestión del diputado Funes en la Cámara baja provincial, los participantes de Lomas de Zamora pudieron contar con las dos combis que posibilitaron realizar el viaje, mientras que el Maestro Miguel Quintana, tendió los puentes para lograr la bonificación de las inscripciones que faltaban y los equipos para el torneo.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua