Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Otorgaron la tenencia de terrenos aa la Sociedad de Fomento San José

(20/02/15 - San Vicente)-.El Ejecutivo Municipal, consecuente con las políticas inclusivas que impulsa en la contención social, a través de las entidades de bien público que desarrollan sus actividades en los barrios del distrito, otorgó la tenencia precaria de los terrenos en los que históricamente realiza sus tareas, a la Sociedad de Fomento, Cultural y Deportiva San José ll.

El Intendente Daniel Di Sabatino entregó a las autoridades de la Sociedad de Fomento San José ll, el Decreto N° 0152, a través del cual le otorga la tenencia precaria, por el término de un año, de los terrenos de Alejandro Korn donde desarrolla tareas sociales, culturales y deportivas la institución, en beneficio de los vecinos del barrio.

Las autoridades de la entidad agradecieron al Ejecutivo Municipal por "estar pendiente de las necesidades en los barrios".

Por su parte, el Intendente Di Sabatino destacó el compromiso asumido por la Sociedad de Fomento y resaltó las nuevas posibilidades que se abren a partir de la tenencia de los terrenos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua