Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Entregaron diplomas en la Granja Municipal

(02/06/15 - Almirante Brown)-.La comuna browniana entregó diplomas a los asistentes al segundo Taller de Huerta Orgánica de 2015 en la Granja Municipal de Ministro Rivadavia.

 “Estamos muy felices. A sólo seis meses de comenzar el 2015, ya dictamos dos talleres de huerta, gracias al gran entusiasmo de los vecinos que se anotaron y superaron ampliamente nuestras expectativas”, explicó el secretario de Coordinación de Gabinet ey Gestión Urbana, Diego Fernández Garrido.

Ángela, de Rafael Calzada, explica que no importa  la distancia o el mal tiempo “yo vengo igual”. Por otro lado, Adrián de José Mármol ya aplicó lo aprendido y está obteniendo buenos resultados: cultiva zanahorias, habas y lechuga en su terraza, con almácigos improvisados en cajones de madera o baldes de pintura.

En este caso, asistieron vecinos de Rafael Calzada, Burzaco, Adrogué, José Mármol, Glew, Claypole e, incluso, de distritos linderos. Al finalizar el último encuentro, los ingenieros a cargo del taller entregaron diplomas, semillas y una bolsa ecológica a los participantes para que puedan seguir trabajando en sus casas.


De esta manera, el municipio continúa con la promoción del armado de huertas orgánicas, impulsando la producción y el consumo de vegetales frescos en una economía familiar y sustentable.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua