Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

.

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lucas Llach, flamante compañero de fórmula de Sanz, consideraba a los radicales "tibios por naturaleza"

(02/06/15 - Elecciones 2015)-.El precandidato a vicepresidente de la fórmula que encabeza el radical Ernesto Sanz es un economista, columnista periodístico y bloguero del diario La Nación con una activa cuenta de Twitter en la cual, años atrás, supo despacharse contra los dirigentes de la UCR.
 
A través de su cuenta de Twitter, Llach publicó sus miradas sobre el radicalismo en diversos tuits a lo largo de los años, tales como: "Sólo por lo desastroso de la competencia puede aparecer como tolerable el gobierno de Alfonsín. Hiperinflación y se fue antes muchachi"; en octubre de 2013.

También, en 2012, publicó: "Estoy seguro que una gran parte de los radicales --tibios por naturaleza- se opusieron a privatización y ahora a estatización de YPF"; y en 2011, "**Pocas cosas han permanecido en 120 años... una de ellas es la UCR**... empieza a hablar del panteón radical...", año en el que afirmó también: "Nunca voté UCR".

Llach fue anunciado como compañero de fórmula de Ernesto Sanz, quien obtuvo un acuerdo con el precandidato presidencial Mauricio Macri de competir juntos en las elecciones primarias, junto a la también precandidata Elisa Carrió, de la Coalición Cívica.

Hoy, utilizando como slogan el título del exitoso tema de Pappo "Juntos a la par", Sanz y Llach hicieron pública la fórmula en el Comité Nacional de la UCR, y el economista confesó que su decisión de "meterse en política" llegó recién ahora porque puede "confiar en el número 1", en alusión al radical.

Lucas Llach es hijo del ex ministro de Educación del ex presidente Fernando De la Rúa, Juan José Llach, y se define en su blog llamado "La economía maldita" como "rosarino" quien "soñó con ser futbolista profesional pero padeció el destino de ser economista".

"Vamos a meterle a la campaña propuestas jugadas pero racionales. Miren como la rockea @SanzErnesto", reza su último tuit, en el cual subió un spot de campaña en donde se los muestra juntos, con un Sanz que hace la mímica de tocar una guitarra.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua